Que decepción, este lugar ya no sirve. Antes iba al Hatillo solo a buscar unas tortas y me devolvía a casa, en esta oportunidad fuimos y las tortas se veían desinfladas y hundidas por el centro, secas y sin casi topping, no comimos nada. Cero apetitosas y además con moscas dentro del mostrador. Este lugar fue en alguna oportunidad un sitio de referencia, me acuerdo hacer cola para comprar cualquier cosa. Los precios nada acordes, viendo la calidad del producto que ofrecen. Sólo poder estacionarse para esta horrorosa experiencia ha sido muy mala idea. El personal cansado, fastidiado y poco animado y eso que no había nadie. Ojalá vuelvan algún día a ser lo que fueron, por ahora no lo piso más.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los dulces mantienen su excelente calidad. En esta oportunidad, marquesa de nutella, pie de limón y arroz con leche. Precios accesibles.
Por los momentos usamos delivery pero las tortas y dulces siempre están frescos. Pedimos una marquesa familiar y estaba exquisita. Excelente atención del personal. Super recomendados.
Pensamos que era uno de los mejores sitios para degustar postres, por la gran variedad que alli tienen. En las ultimas 2 oportunidades que hemos estado en el hatillo comimos alli y nos dimos cuenta que su calidad a desmejorado. calificandolo de 1/10. El sabor de las tortas no es el mismo, al punto de probar un bocado y luego regalarsela a la primera persona que conseguimos.
Las mejores empanadas de Caracas, venden un nestea granizado excelente, las mesas son pequeñas si vas con un grupo grande pero la comida excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.