11/02/2016

Dulces Criollos

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Paz, frente a la Plaza - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Amplia variedad de postres en este lugar. El producto principal son las tortas y tienen muchas opciones atractivas. Venden la torta entera y también porciones. Hay fresas con crema. Fuimos el martes de carnaval y quedaba como el 50% de las opciones. Estaba un poco sucio. La atención es normal. Los precios son acordes al tamaño. Probamos la de chocolate con almendras y estaba buena pero no sobresaliente. El chocolate parecía mezclado con arequipe y las almendras estaban sólo en el adorno. El bizcocho no tenía mucho sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores tortas que hay. Excelente la chocoremolacha, la de auyama, jojoto, queso crema, torta quesillo, el brownie, chocolate, arequipe y las marquesas. He probado todo, siempre que voy compro una para comer en el momento y me llevo varias para la casa. Podrian mejorar la atencion del despacho, a veces son poco amables y odiosas. Con la remodelacion del local hay mas espacio para la cantidad de clientes que suele haber

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas un lugar donde conseguir tortas y postres con el sabor de casa de la abuela, este es el lugar indicado, la torta de zanahoria es especialmente buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen gran variedad de postres, jugos y café. Las Fresas con crema tienen precios más económicos que El Junquito. La remodelación del sitio fue muy bueno pues el local anterior era pequeño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

QUEJA Y MOLESTIA PÚBLICA... Compramos 4 pedazos de torta y cuando, fuimos a pedirlas resulta que una de las que pedimos era más costosa que la que nos habían cobrado. La muchacha que repartía las tortas no conocía el precio de las tortas por lo que no pudo vendernos una de precio similar al cancelado y la encargada de ese departamento nos maltrató, sin darnos la menor explicación se dirigió a la caja y buscó el dinero en efectivo y sin si quiera preguntar nos lo devolvió con una actitud grosera y falta de respeto. Seguramente a esas personas no les interesa haber perdido la venta de un pedazo de torta, pero saben? A mí sí me importa y mucho el maltrato al cliente y no estoy dispuesta a seguirlo tolerando... Lo malo es que las redes sociales se han convertido en la única opción para quejarse y ahora soy yo la que pierde porque no volveré a comprar en esa tienda... Espero que en algún momento se rescate el buen trato al público, cliente y usuario en el país...

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×