Foodie
Crítico Avanzado
16/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Las tortas son muy buenas, recomiendo la de chocolate con remolacha, lo único que no me gustó es que redujeron el tamaño de las porciones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
