Eduardo D.

Eduardo D.

Degustador
Miembro Foodie


2327 Puntos
999+ Ranking mes
103 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 41 del Top Calificadores de Venezuela.
109 comentarios en Venezuela

Tienen un local bien montado, ambientado con música de jazz en vivo, bien llamativo. Fuimos por el brunch en día domingo y la comida estuvo buena. Es una buena combinación para desayunar tarde un domingo. Ofrecen muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante pequeño que resalta algunos platos típicos Zulianos. Se debe ir con hambre porque se trata de muchas frituras y masas. Probamos el plato de degustacion y el tequeño operado con carne mechada. Para mi lo mejor fueron las mandocas, la papa con queso y frita y el patacon de carne. Utilizan muy buenos quesos y tienen buena sazón. Van a quedar muy llenos!...

Comida
Servicio
Ambiente

Preparan excelente comida Libanesa. A quienes gusta probar un poco de todo, pienso que tienen muchas opciones para hacerlo según sus preferencias. Las cremas estaban muy buenas al igual que la ensalada shanklish. Nos sirvieron brochetas de lomito con excelente carne y preparación. Todo, incluyendo postres y café, estuvo muy bueno. El estacionamiento es algo incomodo aunque un vale parking muy amable del restaurant nos ayudó a estacionar. En el segundo piso tienen un lounge muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar y era la 1:30 aproximadamente del domingo. Nos atendieron muy bien y comimos una excelente pizza que recomiendo probar. Posteriormente fuimos a los postres y café, área en la que esta gente destaca mucho. Probé sus helados y son muy sabrosos, además de un fondant de Nutella que me pareció muy rico, preparado con una masa a la que agregan un ligero sabor de almendras, lo recomiendo!. No es el típico fondant pero es una buena sorpresa. En café es muy bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente

Su pastelería es óptima, de tendencia Italiana. Fui recientemente y están haciendo un gran trabajo para mantener la calidad del producto. Tienen variedad de dulces, chocolates y también algo salado para desayuno. Prueben la cassata napolitana, es muy buena!. El punto no es atractivo, como no lo es ningún otro en ese centro comercial, pero si se puede tomar un café y probar, también llevar, un producto de alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

A este restaurante he ido innumerables veces por más de 30 años. El ambiente acogedor y su servicio siguen siendo excelentes. Es muy tradicional. La comida, italiana en todo su menú, es muy buena. Sopas, entradas, pastas, carnes, hay de todo y lo pueden preparar si no lo encuentran...

Comida
Servicio
Ambiente

La sucursal más grande y atractiva que les conozco. El café es bueno y tienen buen surtido de dulces y panes. Se come discretamente bien un desayuno o almuerzo. En navidad no se puede entrar.

Comida
Servicio
Ambiente

El sushi es muy bueno en este restaurante. He probado varios y todos muy buenos. Igual la sopa, ensalada de algas y entradas. El dueño solía estar pendiente de todo, pero llevo tiempo sin ir. El local es pequeño y algo incómodo. Vale la pena su comida!

Comida
Servicio
Ambiente

Sí se trata de arepas este es un excelente lugar para disfrutarlas. Rellenos variados, frescos y buenos. Preparan muy buenos batidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas solían ser buenas, pero no fue el caso la última vez que fui. Igual comí pollo a la plancha y estaba bueno, pero los vegetales carecían de sabor. Los chicos se esmeran con la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×