Foodie
Conocedor
01/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este lugar, te saca de la rutina, su comida es excelente y saludable ...adoro ir a desayunar con mi pareja y disfrutar de la zona
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
