Cabe destacar que tenía tiempo sin ir, el servicio impecable, como éramos dos personas ,no habia corte de punta tan pequeño , asi que seguimos la recomendacion del maitre y ordenamos un baby beef a la piedra, excelente, los contornos acorde, de verdad un restaurant emblemático de la ciudad!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida como siempre, por tratarse de carnes precios tienden a subir pero lo recomiendo y voy cada vez que tengo oportunidad. Lo repito
Un excelente ambiente Cabe destacar en relación a los platos que ordenamos debo ser muy honesto y soy muy exigente de verdad he comido un mejor lomito a la pimienta en otros lugares debo reconocer que los otros platos son buenos mas no es una cosa fuera del otro mundo dejó mucho que desear sin embargo la atención es estupenda
Excelente opción para carnes. Es uno de los pocos lugares que conocen y saben darle el punto exacto de cocción que el cliente pide, en mi caso como amante de las carnes, son pocos lugares que al pedir termino medio lo sirven en el punto exacto. El sabor de sus carnes y la ración es excelente, creo que la relación precio, calidad y cantidad, hacen que sea una de las mejores opciones en Caracas. La atención fue muy buena, y las recomendaciones nos ayudó a elegir buenas opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.