Lugar de tradicion. No habia punta solo pollo de res, no estaba blando. Gran variedad de vino. Bueno contornos. La marquesa de chocolate siempre esta buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El clásico restaurante de carnes que no debes dejar de visitar. Comida abundante y con muy buen sabor, servicio un poco lento pero se debe a que siempre esta muy lleno el lugar. Agradable para compartir con los amigos y tomar unos tragos. No dejes de probar el congrí y sus ensaladas como acompañantes.
Ayer fui con la familia, pedimos de entradas arepitas con nata,tequeños y Tostones(todo muy sabroso). De plato principal pedimos lomito y yo en lo personal pedí asado de tira. El asado de tira estaba exquisito, luego de ultimo pedimos postres: crepe flameada con Nutella REAL y helado, brownie con helado y de verdad lo mas sabroso era la crepe pero el problema era el cointreu (echaron mucho licor).
Un ambiente ruidoso, las entradas llegan junto al plato principal e incompleta, de verdad que ha decaído mucho tanto la atención como la comida, ya no es nuestra primera opción cuando de comer carne en Caracas se trata!
Con decir que es uno de mis lugares favoritos para comer carnes lo digo todo, cualquier corte es bueno, la sangría recomendada y para cerrar la marquesa de chocolate
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.