Merece ser visitado, la comida es excelente, su especialidad es la carne, y la presentan en varias formas con un sabor, textura y términos perfectos. La atención es muy buena, personal atento y muy amable. En cuanto a precios, es un restaurant costoso, se compensa con la comida, y el lugar que está muy bien ambientado. Ahora algo que cabe destacar, si buscan solo carne sin nada mas, hay otros sitios donde puedes conseguir buena calidad y mejor precios. Solo acoto esto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy Buen restaurante de carnes, muy amplio (gigante) y muy bonito, diferentes ambientes, es el indicado para ir grupos grandes y familias, a pesar del tamaño y cantidad de clientes tienen buena atención, buena selección de carnes importadas. lo recomiendo.
Este restaurante solía ser el mejor en carnes en Caracas. Sin embargo, la calidad ha disminuido muchísimo y la atención tambien. Pedí el famoso baby beef término medio y estaba pasado de cocción. Para traer una bebida se tardan años... Los contornos estaban regulares. Lo único divino fue la morcilla que de verdad estaba muy buena. En general, no me parece que valga la pena seguir viniendo. Existen otras opciones mejores en este rango de precios.
Uno de los mejores restaurantes de carnes de caracas, el local es uno de los mejores de la ciudad con una excelente bodega de vinos, productos de primera, carnes de la mejor calidad y un gran ambiente. Un poco costoso cuando comparas lo que vale una ración de algún corte con su precio en el mercado.
Excelente lugar apenas uno entra se ve el ambiente y claro excelentes cortes de carne no puede faltar el centro de lomito con su respectivo chorizo y morcilla y su copa de tinto En horas pico la atencion es un poco lenta pero excelente todo y para picar recomiendo los camarones al ajillo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.