Lugar de tradicion. No habia punta solo pollo de res, no estaba blando. Gran variedad de vino. Bueno contornos. La marquesa de chocolate siempre esta buena.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(489 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es excelente para pasarla chevere en familia o con amistades, la atención es muy buena y la comida sabrosa como siempre, se pasa genial un sitio que no decepciona
Excelente lugar muy agradable, la comida muy muy buena, el ambiente increíble, cuando fui había mucha gente tuvimos que esperar un poco, pero todo bien .
Es un must en Caracas en cuanto a carnes se refiere. La atención y la comida impecables, siempre me va muy bien cada vez que los visito y el ambiente es agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



