Realmente habia dejado de visitarlo, por que la atencion no era buena; y habia bajado mucho, en terminos de calidad de comida. La atencion del capitan fue muy buena, pero no de los mesoneros. Mi plato de comida tenia la calidada inadecuada, lamentablemente. Ellos lo resolvieron con otro plato, pero es dificil comer bien despues, ya la imagen queda en la mente grabado. Tal vez estan saturados de comensales, no lo sé. Pero lo que si se es que no volveré y tampoco lo recomendaría.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(488 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, seguridad desde que llegas, música muy buena, el servicio de primera, la comida espectacular, principalmente las carnes, acompañadas de un buen vino
El mejor restaurante de carnes de Caracas, muy buena ubicación, excelente servicio, bebidas a escoger, bastante seguro, la carta es bien variada y platos a escoger
Excelente restaurante para pasar el rato con amigos o para tener reuniones de trabajo. La comida es inclusive más económica que en otros sitios de comida chatarra y es muchísima mas sabrosa. En ocasiones hay promociones de bebidas
Mi favorito hasta ahora para comer carne a la parrilla La punta trasera a la parrilla del alazán me parece insuperable, perfectamente cocida, en el punto que la pedí, tan suave como picar mantequilla y lo más importante quedas satisfecho. Los acompañantes nada impresionante. El café bueno. Los postres tienen un muy buen pie de limón. Aunque la última vez me decepcionó un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.