Foodie
Gastrónomo
15/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Si bien es cierto su comida es muy buena, han disminuido las raciones con respecto a periodos pasados. El ambiente sigue sin modificación pero deben atender mejor y fijarse en los detalles. La variedad ha disminuido y por lo tanto, desequilibra su relación calidad-precio. Los dulces son lo mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
