Si de comida rápida deseas disfrutar de sabores Árabes, esta es la opción, aun mantienen su calidad aunque cada vez más reducida las porciones sobre todo en dulces que es la razón siempre de mi visita. Siempre regreso solo por los dulces, antes eran los mejores ahora solo son buenos
Sobre el restaurante



Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
FATAL. Una de las peores experiencias en mi vida. Necesito que alguien me recomiende un restaurant árabe para poder superar esa pocilga. La comida fría, pollo crudo, pocas cantidades. El servicio: LO PEOR, solo tienen dos mesoneros que tratan horrible, y los de la barra tratan peor. El ambiente es sucio, pocas sillas y espacio reducido. Favor evítese un mal rato y vaya a algo más decente.
Buscando un buen plato de comida árabe me lancé para acá, éste local nunca ha sido económico, por lo que uno espera mejor atención, esta vez fue poco paciente para explicar las opciones del menú, como no había plato mixto pedí plato shawarma mixto, el pedido salió volando, luego mezquindad con las servilletas, la carne y el pollo algo secos pero con muy buen sabor, poca ensalada tabule, la salsa de ajo buena y mejor la de garbanzo, sin embargo no me llenó y no me provocó tomar el café en el sitio, no se si vuelva.
Excelente lugar para desayunar, las pizzas de orégano y carne son lo mejor, muy concurrido en fines de semana, la atención es muy buena y tiene estacionamiento cerrado.
El ambiente es frío y tipo ferria... La comida fue normal pero nada del otro mundo. Tienen estacionamiento y es seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.