Foodie
Crítico
04/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para desayunar, las pizzas de orégano y carne son lo mejor, muy concurrido en fines de semana, la atención es muy buena y tiene estacionamiento cerrado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
