El lugar es un clásico de las especialidades del mar. El ambiente es agradable, el servicio es regular porque los mesoneros no están pendiente de las mesas sino que están pendientes de lo que los manda a hacer el capitán. En cuanto a la comida recomiendo la tortilla española, las chistorras, pimientos de padron, ceviche de mero y las croquetas de mero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Miy bueno. Buena atencion los mariscos y pescados muy frescos. Un clasico que se mantiene.
Buena ubicación y fácil parqueamiento. Salas un poco oscuras que perjudican el ambiente. Servicio regular. Pescado bueno y fresco si es escogido directamente en el mostrario de la recepción. Postres buenos y llamativos.
Especialmente lugar para ir con la familia a pedir una paella, realmente buena, los demás son platos aceptables pero porciones muy grandes para poder disfrutarlos, sus productos de mar son frescos y la atención simpatica, ahhhh lo mejor son el caldo de pescado que te dan en tasa de cafe grande apenas te sientas, si estas con mucho apetito viene perfecto para hacer estomago yo siempre repito el caldo.
Excelente, te sientes muy bien atendido y la comida es óptima. El ambiente es agradable y muy bien cuidado con amplios espacios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.