¡Buenísimo! La atención es bastante rápida y el personal atento. En esta ocasión me pedí un frapuccino de caramelo y una dona de chocolate que estaba súper buena.
Sobre el restaurante


Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable, con una pequeña terraza. Mantienen la calidad de sus productos, todo excelente. Amable atención. Cuenta con las ventajas de estar en un centro comercial.
El local es un poco pequeño pero acogedor, con un aroma delicioso a pan recién horneado. La atención es rápida y amable, aunque en horas pico puede haber colas. En temporada navideña destaca el pan de jamon de aca, con un buen balance entre jamón, pasas y aceitunas. Las donas son increibles. Y el cafe delicioso. Los precios estan bien.
En el recién inaugurado CC. Sambil de la Candelaria, abrió sus puertas , otra sucursal de Pan de tata. Este local algo pequeño, presenta una oferta bastante simpática ahora al otro lado de la ciudad: el centro. Es un sitio perfecto para ir por un café y alguna merienda. El café impecable. Y vaya que es bastante difícil conseguir un buen café. Pedimos en esta oportunidad, un cinna roll con nueces que estaba bastante bueno y una "Cuaima" , que viene siendo una especie de "feuilleté accordéon au chocolat" muy propio de la pastelería francesa. Si bien no se trata de algún brioche u hojaldre, es una masa enriquecida que en conjunto va armoniosamente con el chocolate. Sin duda volvería a probar otros productos. Lo único que se torna fastidioso, es lo abrumador de algunos empleados de cómo te abordan para hacer el pedido y para que termines de comer. Eso sin duda, tienen que mejorarlo, porque puede causar el efecto contrario, espantar al cliente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.