Foodie
Crítico Avanzado
23/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La atención al cliente no es muy buena, la comida tiene buen sabor con porciones generosas relación precio/calidad tienen un punto. Es un sitio bonito pero mal atendido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
