Segunda oportunidad aquí y de nuevo la comida exquisita. La atención muy buena y el sitio algo ruidoso pero, agradable. De tarde hay que sentar de espalda al sol sino molesta un poco. Volveré muchas veces.
Sobre el restaurante



Reseñas
(132 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido con mis hijos a desayunar un par de veces los domingo, los huevos benedictinos son preparados con una presentación insuperable. Lo que nos hizo estar enganchados es que las fotos de los platos son exactas a lo que te sirven. La atención muy buena, pendientes en todo momento de nuestras solicitudes y no hizo falta estar pescando a los mesoneros. Lo único que adversa es el calor que hace en el día pero entendemos que es al aire libre y no hay forma de evitarlo. Seguiremos asistiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.