Es un restaurant que nunca dejaremos de visitar, en realidad no sentí ninguna diferencia con las veces anteriores , es el preferido de mi esposo e hijo , no soy muy amante del sushi 🍣 pero lo disfruto y hay mucha variedad para escoger otro tipo de comida , sigo amando las papas trufadas , los dátiles rellenos y las bolitas de queso de cabra con mermelada , si no lo ha visitado vaya , la atención , el ambiente excelente, tomar en cuenta que por el mismo nivel de rest los precisos son elevados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(849 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida toda divina, también muy bueno el sushi. Precios muuuuuy altos. Buena y amable atencion. El ambiente muy bonito, muy moderno, le doy 4 estrellas por lo bullicioso. Hay valet parking
Primera vez que lo visto. El ambiente interior es inimaginable respecto a cómo se ve en el exterior. Definitivamente un restaurante de lujo. Algunos detalles son obsebable como mesas muy rayadas y la entrada al restaurante completamente oscura. Toda la comida estaba muy buena, sin embargo en relación precio/valor pierde contra otros restaurantes de sushi que tienen calidad comparable. Las entradas de lechuguitas de puerco y tacos de pescado eran exquisitas. Algo único. También la atención es excelente. Vale la pena si estás dispuesto a gastar una suma considerable. Más idoneo para celebraciones en pareja y ocasiones especiales.
La comida siempre deliciosa y diferente desdén la forma de pedir hasta la presentación , ingredientes de calidad, el servicio muy bueno.
Escondido en el pueblo del hatillo, entras a este restaurante y la atención es súper buena! El menú es por una tablet que normalmente te dan una o dos maximo así que si el grupo es mayor deben esperar su turno para ver el menú. La comida es divina, las papas trufadas con queso parmesano siempre una buena opción de entrada. Variedad de tragos y de comida tanto rolls cómo caliente! Mi preferido el bruce lee.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.