De lo mejor balanceado. Atención, decoración, concepto, gastronomía de muy alto estándar, servicio entrenado y amable. Es de los lugares que pueden ser reconocidos internacionalmente representando muy bien a caracas y totalmente recomendable. Repetible totalmente
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
BRUNCH, una excelente opción para un domingo!. Me encantó el Fondue, aunque los huevos benedictos, el parfait y el club house dieron la talla. El servicio bueno pero apurados en retirarte los platos, limpiando la mesa mientras aún estás sentado, deben dejar de hacerlo. El ambiente es una agradable sorpresa, pero la Música DEMASIADO ALTA, para ser 11:00am aturdía.
Un local muy bien pensado y llevado. carta variada, con muchas opciones que tienen de todo un poco. mucha fusión en sus platos aunque aveces no corresponden. un local del que todos hablan pero no me impresiono en cuestión de sabores, sentí que lo visual no corresponde con los sabores. probé 7 platos y no me mataron para el precio. muy costoso para las porciones. pero el ambiente salva todo... es GENIAL para tomar y compartir, sin duda volvería pero sin tantas expectativas sobre la comida que tanto me recomendaron.
Mucho que recomendar ya que es un sitio de platos pequeños para compartir. Todos muy originales y muchos exquisitos. Como en entradas los Tartare de Atún, Lomito o el de Tomates Secos, el Ceviche Pulpo Roll, Bife A La Grill y muy en especial todos los tacos d pescado fantasticos!!! Luego las Albóndigas De Cordero, Croquetas De Queso De Cabra con Salsa de Jengibre y Guayaba, las Quesadillas de Queso Azul y Cebollas Caramelizadas con Aceite de Trufa, las empanadas de Manchego y Padrón con Guacamole. Como dije antes es mejor ir con hambre (presupuesto alto) y en compañía para poder compartir hay mucho que probar y por favor no dejen de pedir Los Dátiles Rellenos!!!...
El ambiente me gusto mucho, es muy moderno y tiene estilos diferentes. Sin embargo, la comida es bastante normal y las porciones muy pequeñas para los precios que tienen. En mi opinión, es un restaurante para ir a picar algo y beber algunos tragos por un precio bastante alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.