Lugar de alta categoría, los platos son gourmet y por ende las raciones son muy pequeñas por lo que hay que pedir varios platos para poder comer bien, de hecho ese es uno de sus atractivos por que te provoca probar de todo, casi todos los platos son divinos. Recomiendo en especial los dátiles que son exquisitos e ir a probar los brunch del fin de semana, que además es tremendo plan
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es de tipo fusión con tendencia asiática, es excelente, la decoracion del lugar ni se diga. Una sentada en la mesa el servicio es rápido y efectivo pero el sistema de reservacion y obtención de mesa es un caos. Ni hablar si vas un fin de semana en la noche. Les recomiendo al llamar ser insistentes con el horario y características de la reservacion para que no se lleven sorpresas al llegar.
Una experiencia sin igual. El sitio es realmente agradable y moderno. La atención sumamente cortés, pocas veces me habían atendido tan bien en un restaurante, sin llegar a ser agobiante. La comida es de otro nivel. El concepto es unos 3 platos por persona. La comida la sirvieron rápido, las croquetas de cabra eran una delicia, los dos rolls que pedimos (el mago y el de langostino) una fiesta en el paladar. El pollo al curry, algo picante pero bastante bueno también. Ya entiendo la fama de los dátiles envueltos en tocineta y las papas con aceite de trufa y pecorinno. Eran sencillamente deliciosos, un sabor increible. Todos los ingredientes frescos. Los postres que pedimos también (Fondant de chocolate y banana tempura) estaban muy buenos. Sin duda una velada sin igual, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en caracas, lo recomiendo ampliamente, tanto como para ir en pareja, como en grupo.
Excelente recomendacion para una gran velada especial y chic, ame el lomito tataki, el ceviche de coco y los datiles son riquisims... para ir en grupo es perfecto para compartir...
Mi experiencia en este local fue placentera, su distintivo ambiente llama mucho la atencion del cliente. La distribución del servicio es un poco anormal, sin embargo llevan muy bien el orden. Algo lento el servicio, sin embargo imagino que es proporcional a la cantidad de clientela que tenga en ese momento. La comida es única, buena presentacion, distintivo sabor, pocas porciones, algo costoso. Para visitar al menos par de veces si se puede dar el gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.