Me encanto el sitio súper lujoso y muy atentos las chicas mesoneras, en cuanto a la comida lo único que no me gusto de lo que comí fueron los macarrones con queso de resto todo fue sencillamente perfecto :)
Sobre el restaurante
Calle Comercio, entre Sucre y Bellavista - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(849 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es costoso- costoso-de raciones pequeñas-con el tiempo--el ambiente ha decaido-no-es-El Cine-de-la primera vez que fui-hace-4-anos
La comida excelente, el local muy bonito y el ambiente agradable... El único detalle es que sus Parqueros son unos salvajes, chocan los carros y se le alebrestan a los clientes. Gracias por arruinarme mi cena de aniversario
Excelente opción, una experiencia muy agradable. La presentación de los platos muy llamativa. La comida no deja inconforme a nadie, vale la pena. Para este tipo de restaurante la carta de vinos es muy corta, aunque bastante buena. Lo recomendamos altamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

