El ambiente es excelente, ideal para ir en grupo o en parejas. Los platos aunque un poco pequeños muy bien elaborados. Recomiendo reservar para no esperar tanto por una mesa.
Sobre el restaurante
Calle Comercio, entre Sucre y Bellavista - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(849 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio es de comida basada en platos pequeños para picar mientras se toma y comparte. El lugar es muy lindo. El ambiente y musica definitivamente valen la pena. Sitio para ir after office jueves o viernes
Una experiencia agradable, Buena comida y un servicio que debe mejorar. Buena propuesta para degustar varios platos.
Increibles sabores de platos, lo original del sitio y la atencion esmerada hacen del cine una buena opcion. Hasta ahora todos los platos que he probado son buenos, datiles, carpaccio, rolls,.... Pero es otra cosa ir añ brunch un domingo. Me parece mejor aun que ir de cena.
El sitio muy elegante, bonito. La atención excelente, sin embargo fui con una expectativa bastante alta y no fue cumplida. Probé 6 platos distintos y todos me parecieron muy normales. Recomendaría el sitio para tomar un vino y compartir algo. Pero no como para una buena degustación
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
