Tenía tiempo sin visitarlos, aún mantiene su buen ambiente. El servicio, a mi parecer, estaba mejor antes aunque ahora no es malo. Comida excelente, recomendado las bolitas de queso de Cabra, el lomito, la ensalada kami, los camarones y las papas trufadas. Con respecto al ceviche, no lo recomiendo. En cuanto al postre, redujeron mucho las opciones. Solo ofrecen tres (banana tempura, minibrownies, y fondant con helado). Precios adecuados a su calidad, ambiente y servicio. Aprox. $45 por persona incluyendo bebida alcoholica. Es una buena opción para despejarse.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si se come rico y el lugar es lindo pero aún así me parece excesivamente caro, sigue siendo comer tapas
Muy buen servicio, ambiente agradable, aunque para comer la música suele estar un poco alta. De todos los platos que he probado las papas siguen siendo uno de los mejores y las bolitas de queso de Cabra, muchos de otros platillos son ricos, pero les falta ese toque especial de un chef. En líneas generales ha disminuido un poco la calidad de la comida.
La comida exageradamente rica, el precio no me pareció caro, comimos 5 personas de a 4 y hasta mas platos cada uno y de verdad me pareció costoso que cada uno vale su precio. Muy muy bueno. El servicio la chica muy amable. Les faltan detalles se les olvido ponernos las sevilletas de tela y llegaban las demás personas y a ellos si les daban. No logramos tener las bebidas a tiempo tal que salimos comprando agua porque no llegaron. De resto, la maitre muy muy dulce.
Las papitas fritas trufadas son mis preferidas, la pizza es 100% recomendada, en general la comida es deliciosa, a veces el servicio no es tan eficiente como se espera!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.