Excelente !!!! Gourmet con mucho cariño, sabores conocidos pero en nuevas combinaciones, hay que reservar con mucho tiempo por que es pequeño, espero lo amplíen, atendido por sus duelos de que pueden llevarlo a otro nivel.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio esta bien, es una gastronomia dirigida de 4 platos que van rotando mensualmente. Hay que reservar y de los 2 ambientes el de la entrada debe ser menos ruidosa que el de la cocina. El chef sale y explica cada uno de los platos. Vale la pena conocerlo.
Nunca falla. El nivel de innovación que tienen es increible, sin ser demasiado atrevido. Logran combinar unos sabores increíbles. El menú parece pequeño pero sales full, cada centavo lo vale. Cambiaron de modalidad y ahora abren de almuerzo lo cual lo hace INCREÍBLE
No es comida casera, No es El Escondite "gourmet", pero sí es un pequeño rincón en el Hatillo donde puedes degustar las mejores combinaciones, texturas y sabores en un platillo! Andrea se encarga de explicar antes de cada plato lo que contiene y se toma la tarea para saber como fue la experiencia del lugar luego de comer! El descorche de vino es gratis, sólo aceptan efectivo y transferencia y haces un pago único por persona que incluye aperitivo, entrada, plato fuerte y postre. Es una gran experiencia
Es un restaurante muy pequeño y atendido por sus dueños. El ambiente es súper bueno y el cariño con el que te explican los platos que estas a punto de probar te enamora! Ofrecen un solo menú de degustación y lo cambian mensualmente! Es un excelente plan para cuando quieres comer divino! El paté de morcilla (que gracias a dios siempre hay y nunca lo cambian) es de otro planeta. Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.