El siempre Fetuccine, lugar para comer algo de paso, pero económico y aceptable, el ambiente ruidoso, pero aceptablemente limpio, bien vale la pena para de vez en cuando comer algo considerado bueno y sobre todo económico, recomiendo el Italia 90, y el pasticho de berenjena con carne, ambos de buen tamaño, buen sabor, y sobre todo buena temperatura, quedamos satisfecho, pocos mesoneros pero atentos y atienden rápido, eso si, el pasticho que pidas ya esta precalentado, toman la porción y lo meten al horno, pero no varia para nada en el sabor, volvería a ir de nuevo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ese ambiente cervecero de que se habla no se en que tiempo haya sido, porque ni antes ni después de su remodelacion llegue a ver a gente tomando cerveza, lo que si es que, a excepción de puestos de estacionamiento, se consiguen mas mesas libres y exclusivas (antes se compartían las mesas como en un comedor popular) en cuanto a los platos, el pasticho no es muy bueno, pero el plato denominado "Italia 90", me parece excepcional, siempre he tenido la suerte de pedirlo y de que haya estado bien preparado y con un buen sabor. En mi opinion, este restauran como el Real PAst, son opciones económicas y cuya comidas que no son de otro mundo, son aceptables si no se desea gastar una suma exorbitante.
Me encanta el pasticho que tienen y la selección de postres. La ensalada césar también es rica. Para llevar y hacer en casa el pasticho buenísimo también y lo mejor es el precio. Lo único malo es el estacionamiento. De resto lo recomiendo. Nada lujoso pero vale la pena la visita.
Pastas frescas y gran variedad en un local remodelado en la que la relación precio calidad van de la mano, no es comida de primera, pero, es muy buena, vale la pena ir les aseguró que repiten.
Una opcion buena y económica, lo remodelaron y ampliaron hace unos años logrando reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo su cocina y sus sabores intactos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.