El Fetuccine es uno de esos clasicos de la ciudad de Caracas que nunca mueren. Renovado hace unos años, ahora tiene un ambiente mas familiar, otrora al que tenia, mas parecido a una tasca de los viejos tiempos. Las pastas son muy buenas y guardan relacion "calidad - precio", los mesoneros son atentos en lo que cabe, y es un lugar para comer sin pensarlo si la necesidad urge y estas por las cercanias. Volvere.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un pasticho grande y una ensalada César, bastaron para dos... la comida muy básica, el precio muy accesible, el ambiente cómodo, aunque había un olor un poco raro, que salía de baño, para comer rápido y barato es un buen sitio.
Cocinan bien y la comida es buena... pero el ambiente no me gusta, pasan muchos indigentes cerca y tienen una licoreria al lado... por lo tanto no me da seguridad el lugar.
Considero este restaurante muy bueno, a comparación con otros de comida italiana en mejor zona y su comida no tan buena. El pan de entrada divino al igual que cualquier cosa que pidas del menu. Lo mejor es que te venden la pasta cruda, sus salsas y panes para llevar
la verdad que me parece agradable la comida del lugar, no es la mas gourmet, pero tiene buena sazón, buenas porciones, buena atención, el ambiente no es el mismo de hace años, que desmejoraba el lugar; ahora hay mesas, puertas de vidrios y mantienen la calidad cuando cocinan distintos platos. Me gustan demasiado las pastas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.