La tortilla, el pulpo a la gallega, pimentones de piquillo, setas salteadas con chorizo, cochinillo a la Segovia, El lomito con queso manchego y champiñones, el cabrito. El conejo, los calamares, pescados y otros platos de variadas regiones de España, todo bajo la amable atención de su dueño, Andrés RodrÃguez y un staff de mesoneros y barman de primera. Un sitio con comida española muy sabrosa, muy bien preparada y con muy buena sazón, cualquier plato que uno pida estará delicioso, los postres los usuales, tocinillo, crema catalana, etc. El sitio está en la Av. Francisco de Miranda en Chacao, en un pequeño local de un piso y medio (el alto es como un tercio del sala principal), con una barra transitada no muy cómoda pero buena para esperar la mesa, uno puede ver desde la misma a los cocineros en los fogones, la sala pequeña y siempre llena y en el alto unas cuantas mesas más. Los tragos y la variedad de vinos españoles están a la altura, mi preferido Luis Alegre, vino de la Rioja Alavesa, lo tienen a la temperatura adecuada en sus varias versiones, joven, crianza y reserva. Muy buena la atención y rápido el servicio y en relación a su precio, es un poco costoso pero con un excelente precio/calidad, el sitio los vale. Hace un tiempo solÃa ir muy variado por que se come muy sabroso, pero los tiempos cambias, ahora cuando tengo ganas de comida española fijo rumbo al Mesón de Andrés, definitivo. Único defecto, el ruido de los comensales hablando, y cuando el sitio esta lleno es una sola periquera. En resumen, un sitio de comida muy sabrosa donde se come a la española, con platos de todas sus regiones, con muy buena atención, mucha gente conocida se consigue uno y siempre lleno, con espera, pero vale la pena ir. Un excelente sitio para ir a comer y tomarse unos vinos cualquier tarde. Lo califico: 8/10
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy vine por primera vez. Tuve problemas para estacionar y el lugar un poco pequeño pero me sorprendió gratamente la comida. El cochinillo un delirio del cielo. El lomito con fondue de queso manchego es maravilloso. Y el tocinillo sublime. Sin duda alguna... volverÃa!
De lo mejor en comida española, excelente ambiente, acogedor y con buen servicio, los fines de semana lleno y en la semana también al medio dia, el cochinillo, el cocido, los huevos rotos, hummmmm.
Su entrada no dice del ambiente y su comida, que es una parte de la plaza mayor en Caracas. Es para comer todas las semanas y pasar gratos momentos, no la cambio por nada gracias a sus dueños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.