Platos típicos, buen sabor venezolano, el servicio es lento ,ambiente nada especial pero con su toque venezolano, fácil estacionar, precios aceptables, volvería nuevamente
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar casi que especializado en desayunos, los pastelitos están buenos, pero mínimos y caros. La pizca está apenas correcta, muy desabrida y los desayunos en combo están bien, nada que no haya comido un venezolano cualquiera. El mojito que ponen en las mesas tiene muy buen sabor, debo decir. El sitio es incómodo, pero tampoco es dramático. Francamente es caro para el tamaño de las porciones, pero se puede ir un domingo de vez en cuando.
Este restaurante hace perfecta alusión a su nombre. Desde que entras te sientes teletransportado a Mérida o los andes. La atención es súper agradable y la comida es divina y con ese toque 100% original de los andes por su presentación, aliños y sabor. Los desayunos son muy ricos y con muy buenas proporciones. Totalmente recomendado.
Es un poco pequeño el local, ademas de eso no hay críticas. La comida es excelente, muy buen trato del personal y servicio. En relación precio/calidad creo que hay mas calidad que precio (accesible). 100% Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.