22/10/2017

El Solar del Este

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Final Av. Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arepa de reina pepiada con queso
(98 votos)
3
Hervido de gallina
(17 votos)
5
Pallar de pollo
(4 votos)
2
Pollo a la canasta
(26 votos)
4
Mondongo
(8 votos)
1
Arepa de reina pepiada con queso
(98 votos)
2
Pollo a la canasta
(26 votos)
3
Hervido de gallina
(17 votos)
4
Mondongo
(8 votos)
5
Pallar de pollo
(4 votos)

Reseñas

(366 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Por Favor no pierdan su tiempo y su dinero en este Restaurante, no se deje llevar por la buena presencia de las instalaciones porque es solo eso, la atención es horrible, hicimos 3 solicitudes las cuales iban dirigidas a una persona con dificultades físicas y fueron negadas, luego la comida muy mala, las arepas prácticamente sin relleno, la sopa como para botarla, jamás había calificado de forma negativa a un restaurante, siempre trato de ser objetivo con mi calificación pero este local no merece nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi arepera favorita de caracas. Y lo que más me gusta es que no solo las arepas son buenas sino toda la comida!! Mi favorita la de pernil con reina pepiada, el pernil siempre en su punto y la reina deliciosa. También pedimos un cruzado y las porciones de carne y pollo son enormes, no escatiman en nada, y lo mejor es que lo sirven con una arepa viuda. Promedio por persona, unos 6$. Excelente para la calidad de la comida!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Solar del este siempre será mi lugar favorito de Caracas cuando quiero variedad y buen precio!! Son las mejores arepas de Caracas, pido siempre la de reina pepiada con pernil y es lo máximo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El solar del este no tiene pérdida, tiene demasiada variedad, arepas, pizza, cachapas, etc etc.. yo recomiendo el chupe, y las arepas. Esta vez opté por una llanera estaba mundial. Es un lugar bueno, bonito y barato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen local buena atencion buena comida precios razonables se recomienda este local para desayunos almuerzos y hasta una cena tarde

Comida
Servicio
Ambiente
  • hervido de gallina
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×