Foodie
Catador
09/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente elegante pero pésima atención y muy pocos Mesoneros para tan grande lugar, sin embargo, al probar el Pastel de Chucho se me olvidó todo lo malo y quedé encanta con la comida, delicioso y super recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
