Foodie
Crítico
07/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La punta trasera es muy rica aquí. Las ensaladas y los acompañantes. Además de la barra y el excelente servicio que da todo el personal. Muy cálido
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
