Foodie
Catador Avanzado
17/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sigue siendo una excelente opción, pero ya no tan solidario. No se como estarán los otros restaurantes de carne pero ya quedo para celebraciones especiales. Excelente carne riquísimas arepitas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
