es un lugar cómodo, agradable, íntimo..La atención buena pero con algunos detalles, varios mesoneros tomaron la orden y pedimos un postre que nunca llegó..Pedimos lomito,congrí,yuca, arroz tipo gallo pinto y sopa de res, de los cuales la carne estaba divina,el congri no fue de mi agrado, el gallo pinto muy bueno, la yuca un poco dura y la sopa divina..Las raciones en una justa medida para 2 personas..Los precios accesibles en comparación a otros lugares.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(172 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción para comer carnes a la parrilla, también tienen otras opciones en pollo, pescado y sopas. Muy sabrosos los pastelitos que sirven apenas uno se sienta en la mesa.
Excelente sitio para comer carnes... Muy bueno el solomo lo cocinan excelente y los acompañantes son muy buenos... la nata del sitio es excelente puedes ir en familia perfectamente y pasar un buen rato
La punta trasera es muy rica aquí. Las ensaladas y los acompañantes. Además de la barra y el excelente servicio que da todo el personal. Muy cálido
Excelente lugar para disfrutar de sus carnes y variedad de platos. Las empanaditas de carne con picante son lo máximo, así como la punta trasera y el brócoli en salsa holandesa. Un lugar ideal para ir en familia, así como punto obligatorio si vienen de visita. La atención es muy buena, siempre pendientes de servirte lo que necesites.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.