Foodie
Catador
06/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant de siempre! La atencion y comida siempre insuperable, para degustar un buen Plato de comida criolla, hasta un buen corte de carne. Buena seleccion de vinos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
