Un clásico, siempre buena comida y atención Pata la entrada unos camarones y champiñones al ajillo, que estaban muy buenos y en su punto La carne y cochino muy buenos y el conejo al salmorejo a pesar de no ser la receta original, estaba bueno Precio - calidad me pareció muy bien
Sobre el restaurante
Av. Río de Janeiro, entre Calle Nueva York y Calle Caroní - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(179 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Totalmente remodelado, tenía años sin venir y llegamos por carambola (el lugar que escogimos originalmente estaba vacío, lo que nos dio mala espina). Y fue una gran decisión, la mejor carne que he probado en años. Excelente atención y ambiente.
Tuve mala experiencia con la carne, estaba incomible. Las entradas estaban bien. El servicio es bueno. Pero creo que hay mejores sitios para comer carne. El sitio es grande, cuando se llena hay bullicio en el ambiente.
El cruzado El Asado negro Pidan un bufé y una ración de cebolla frita Una parrilla mixta La comida del Tinajero es una tradición
Recomendado el Solomo encebollado, uno de sus mejores cortes. El lugar es algo ruidoso con su última remodelación, sin embargo cuenta con un ambiente prolijo y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.