Local con idea relativamente novedosa de comida rápida fundamentada en la pasta, diversos tipos de esta, salsas y acompañantes varios, que termina siendo una idea interesante, de sabor adecuado y posibilidades de personalizar el plato. Servicio considerablemente deficiente: persona que recibe la orden en caja grita, para un plato de pasta sin gluten fueron 30 minutos de espera y al recibirlo, la orden llegó incompleta, sin el extra qué ya había pagado, por lo que es un punto negativo y a trabajar de forma profunda. Lugar moderno, pero muy pequeño e incómodo, sin privacidad, por lo que recomiendo altamente el delivery en caso de que se decida probar su comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar súper pequeño pero grande en sabor. El concepto es muy chevere, pero su nombre no es acorde con la realidad, de FAST no tienen nada, al final todo lo malo se compensa con su rico sabor… La salsa es sin lugar a dudas espectacular, y la pasta única, lo cual logra la combinación perfecta. Vale la pena visitar este pequeño secreto en Chacao.
La pasta es muy rica, he probado las salsas carbonara y amatriciana son divinaaas 100% recomendadas. Sin embargo, el servicio es muy lento y poco atento. El lugar es muy incómodo para comer y se tardan bastante en entregarte la pasta.
Una propuesta que no habia tenido exito en Venezuela por precios y calidad, en Fast Pasta si se cumple buena calidad y precio para comer pasta buena bonita y barata, sin embargo el local es muy pequeño y el servicio por delivery muy lento, sin embargo, vale la pena que por 10$ se mate el antojo de pasta sin problema
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.