No he encontrado aún nada malo de Franca! Las panquecas son increíbles, la polvorosa de pollo es deliciosa y nada se compara a sus coffeecakes! Las he probado todas, y cada una es increíble! Mi favorita es la de nueces con almendras, pero merecen especial mención la de cambur con chocolate y la de zanahoria! El ambiente es genial, sobre todo para desayunar los fines de semana. La atención es súper buena y sigue siendo una alternativa no tan costosa! Por supuesto, es impelable ir a comer sus arepas de plátano los fines de semana! Siempre que quiero llevar a alguien a desayunar, elijo Franca!
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, Quinta Franca - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Raciones gourmet. Excelente para un café de negocio. Buen concepto. Los propietarios presentes siempre excepcionales. Buenas atención en la barra.
Las tortas espectaculares, mis favoritas de zanahoria y de auyama. Para acompañar un té que también son muy buenos, el ambiente muy fresco y agradable
Las tortas de Franca son realmente estupendas en todos sus sabores y colores. Los pastelitos y otros salados son muy ricos. El servicio realmente es muy personal. Es decir, casi todo lo haces tú. Muchas veces hasta llevas tus cosas a la mesa. De resto muy sabroso!
El ambiente me encanta... Es tipo lounge y un espacio perfecto para sentarse a hablar, tomarse un café y pasar un buen rato... El pastelito de queso me enamoró y ame la forma en que sirven sus bebidas frías... Sencillo y perfecto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.