Acudí a este restaurant bajo la insistencia y recomendación de un comensal. Lamentablemente, como espacio para almorzar resultó ser pésimo. La polvorosa de pollo no fue un a buena selección, un tanto salada, acompañada de una ensalada que llamaron César, pero cuya mayonesa (dressing) distaba de serlo. Muy mala. Por otro lado, las tortas de zanahoria y de café resultaron ser muy buenas. La atención en la mesa en reducida y muy deficiente. El ambiente es moderno aunque el aire acondicionado parecía no funcionar adecuadamente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosos postres y variedad de bebidas calientes y frías. El servicio consiste en pedir en la barra y luego llevan a la mesa el pedido, lo cual no lo hace atractivo en términos de la mejor experiencia, pero funciona. Apropiado ambiente y buena ubicación del local en la avenida principal de Las Mercedes. La torta de zanahoria y la de café fueron especialmente deliciosas.
Sus productos siguen siendo de calidad y sus espacios muy cómodos y agradables para merendar, incluso para trabajar un rato mientras consumes. Deben mejorar servicio de atención al cliente y operatividad de pedidos. De resto sigue siendo una buena opción para degustar un café divino.
Es un gran sitio para desayunar. Ofrecen desayunos tipo americano, criollo y otros. Las tostadas francesas son muy buenas. Aunque también se puede almorzar y merendar, me parece genial para las mañanas, acompañar de un café. El ambiente es muy agradable y muy idóneo para reuniones de trabajo. Franca es Franca.
Muy bueno para ir a comerse un postre en las tardes y pedir tortas para llevar a un cumpleñero. Excelente la torta de zanahoria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.