He comentado anteriormente y me parece un gran lugar, las empanadas en la mañana es una buena opción , las probé un día y la de cazón y langostas estabas muy muy buenas junto a una salsa que sirviendo de jalapeño y ají dulce que era la combinación perfecta , sin embargo la calidad varía de día a día , ya que fui buscándola otro día y la calidad bajo mucho, tanto así que debo decir que estaban prácticamente malas. Señores dueños deben ser constante .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es especial por combinar la busquedas de buena comida con un muy buen café! La comida muy buena pero poca variedad en el almuerzo, la atencion es regular probablemente por el estilo impersonal del local, yo volvería a venir y lo recomiendo, peri tenemos que tener claro que es un sitio donde hacer compras y comer, no es un restaurante!
La comida excelente, todo de muy buena calidad y es lo que hace que uno asista a este sitio. el servicio muy deficiente, extremadamente lento, igual que el ambiente es muy normal a veces incomodo por lo justo de las mesas y lo apretado del sitio. Pero de verdad la comida si totalmente recomendada y es lo que vale la pena, pero si un poco costoso para lo que es
La hamburguesa “Jim Smith” (para mi y creo que para muchos), es LA MEJOR hamburguesa de toda la ciudad. Se nota que todos los ingredientes usados en la preparación, son de primera. No he venido una sola vez donde haya salido con alguna queja. No hay mucho que decir que no se haya dicho antes de este sitio. Ahora es más grande, hay más mesas y eso se agradece.
De lejos... la mejor hamburguesa de Caracas... la Jim Smith.. espárragos, salsa bernesa, tocineta y aros de cebolla, acompañada de papas fritas trufadas. Es costosa, pero vale la pena cada mordisco. ¡Súper recomendada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.