Fuimos a este lugar un día de carnaval, el cual si bien había gente no estaba repleto. La intención era ir a probar las hamburguesas por los comentarios que habíamos escuchado, pedimos una Merrit (tomate asado, queso de cabra trufado y cebolla caramelizada y una Jim Smith (salsa bernesa, espárragos, tocineta, cebollas rebosadas), las hamburguesas son de alto nivel, los detalles están bien pensados, desde el pan que parece echo a base de mantequilla con un toque dulzón y muy suave, la carne no muy sazonada que conserva ese sabor a carne de parrilla, y los demás acompañantes de cada hamburguesa que son super premium, las papas trufadas nos encantaron ya que somos fanáticos de todo lo que tenga el toque trufado, para beber pedimos papelón con limón hecho y embasado por ellos que estaba perfecto. La atención fue buena, el lugar agradable aunque pudieran dividir un área de mesas y otra para el bodegón, me parece muy bueno que la carta sea reducida, el precio es alto (3900bs cada hamburguesa) y lo vale ya que los ingredientes son de alto nivel y las proporciones son bastante grandes. Siempre es agradable que lugares como este aparezcan en una ciudad que ha ido en declive en cuanto a propuestas gastronomicas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores hamburguesas de Caracas acompañadas con unas exquisitas papas fritas. La hamburguesa Jim Smith una verdadera delicia. Solo comparables a las hamburguesas que uno se puede comer en EEUU. Excelentes ingredientes y la atención inmejorable. Un sitio para repetir y pasar un rato agradable.
La calidad de todo lo que ofrecen es excelente. Es un poco caro, en comparación a otros sitios, pero los productos que van a encontrar aquí son realmente buenos.
Excelente lugar por la calidad de sus productos. Consigues lo necesario para una parrilla o reunión en tu casa. Carpaccios, sushi, carnes, salsas, dips. Ademas los días de semana tienen menú ejecutivo y barra de sushi siempre abierta. Los fines de semana ofrecen hamburguesas que en mi opinión son las mejores de la ciudad. Los postres totalmente recomendados. Estacionamiento valet parking bastante lleno
Muy rico pero siempre está muy full y los meseros no se dan abasto. Es un poquito apretado y no tiene terraza pero aún así es agradable. Es para ir en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.