11/09/2017

Fresh Fish & Meat (Altamira)

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco, C.C. Yamin Gourmet, piso 1 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(559 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un local muy peculiar, entendiéndose que se encuentra dentro de una especie centro comercial pequeño, te encontrarás con una tienda que realmente vende productos importados o hechos por ellos, la calidad es altísima por donde elijas irte, me parece un local muy pequeño para todo lo que ofrece, cuando hablamos de comer, las hamburguesas son exquisitas aunque costosas, pero lo valen, tienen más variedad de platos como pescados, etc. No recomiendo comer en el lugar, muy poco espacio y mucha gente transitando cerca de usted, ya que las mesas no son muchas y el espacio es reducido insisto, recomiendo comprar para llevar, las tortas hechas por ellos son excelentes de verdad, la atención es muy buena pero por el espacio y cantidad de gente quizás llegas a no sentirlo así, recomiendo mucho las hamburguesas, pero recuerden, que sea para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De aquí prefiero la comida japonesa todo lo que he probado es divino y fresco ni una sola queja, siempre quiero volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los menús de almuerzo han desmejorado muchísimo a pesar de que los siguen cobrando como comida premium. Francamente no los recomiendo mas. Espero que las hamburguesas sigan siendo buenas como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable en cierto punto, al ser un bodegón es incómodo tener a cada momento personas rozándote y al haber muchas personas cuesta conversar dado al ruido que se genera, me pareció bastante costoso por una hamburguesa (12$ aproximadamente) sin embargo, valió la pena, el único punto negativo fue que le faltaba más condimento y/o sabor a la carne. La atención estuvo aceptable considerando que el lugar estaba muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jim Smith
Comida
Servicio
Ambiente

Son Las mejores hamburguesas de CARACAS , la Jim Smith no tiene competencia alguna . Puedes pedirla con los ojos cerrados y las papas con las que vienen acompañadas son super buenas !!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×