Foodie
Catador Avanzado
23/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, definitivamente quedas mas que satisfecho, el ambiente tipo bodegón en lo particular es algo que siempre me gusta y el servicio es bueno pero podría un poquito. Perfecto para ir a cenar con alguien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
