Nada en la comida que haga suspirar. Los sabores planos e iguales no resultan sorprendentes. Aún y cuando es abundante, se impone la monotonÃa de los sabores. Las bebidas no alcohólicas son libres, cosa que le otorga un atractivo. De postre, únicamente galletas de chocolate chips, muy buenas. Destaca la decoración y la esmerada atención del personal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(483 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Genial! Buen concepto de comida rápida mexicana por display asistido, el menú cuenta con los básicos: chili, burritos, nachos y salad bowls; los ingredientes de primera, las carnes son deliciosas y como hay alta rotación todo está muy fresco y al momento, las porciones son generosas, sobre todo los burritos, de postre solo cuentan con una chocolate chips cookie con syrup de arequipe que es una delicia. El espacio es agradable e informal, quizás por su alta demanda se hace un poco pequeño, pero si estás en plan relajado pasa desapercibido, la atención es muy buena, gente joven y muy gentil, sin duda 100% recomendado.
Es un buen lugar sin embargo han bajado un poco la caridad antes servÃan más comparados a estos momentos y el lugar donde está ubicado
Excelente opción para degustar burritos y tacos. A pesar de ser un poco pequeño el lugar, vale la pena probar sus platos. Los ingredientes frescos y de calidad. Recomiendo el burrito mixto con Porkbelly.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.