17/06/2018

Frijol (Bello Campo)

$15 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Principal de Bello Campo, Edificio Bello Campo, PB. A media cuadra de la Av. Francisco de Miranda. - Bello Campo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrito Mixto
(213 votos)
2
Nachos mixtos
(2 votos)
1
Burrito Mixto
(213 votos)
2
Nachos mixtos
(2 votos)

Reseñas

(483 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente muy bueno, precio calidad excelente, ingredientes de primera y atención excelente. Volvería sin pensarlo vale la pena muy buen concepto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan estos burritos. Sientes la frescura de sus ingredientes, son bien resueltos y tienen buen tamaño (alcanzando incluso para comer 2 personas). Tomar en cuenta que es un poco complicado para estacionar, por lo que es preferible estacionar en otro lugar o ir en Ridery / Yummy Rides.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, servicio muy rápido, agradable, cómodo. Adaptado al concepto: comida mexicana express. No esperen un lugar tranquilo. Todo es bastante salvaje jaja. Divinas las tostadas y los burritos. Si comes poco considera que vas a dejar comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tostada de pollo
  • burrito mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar fresco y con acabados que presumen la intervención de un original arquitecto. Espacios amplios y que invitan a entrar. Están al nivel de la calle por lo que el ruido del tráfico es una desventaja, y el estacionamiento puede ser un problema. Dos áreas están disponible al comensal, una techada pero al aire libre y otra cerca del área de pedido con asientos tipo bar, distribuidos en tres mesas. La comida está visible para los pedidos, todo limpio y con esmero en la presentación, los jóvenes que preparan el pedido asesoran alegremente al visitante. La comida es presentada para llevar, envuelta, entregada en una bandeja, y luego se selecciona dónde sentarse. Genial experiencia sensorial de comida típica mejicana a lo venezolano. Muy buena experiencia culinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy pedí por delivery una de las opciones que más me gusta de Frijol, los baby nachos, ideales para cenar. Me gusta mucho la presentación y el sabor no cambia. Sabor mexicano cero grasoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby Nachos
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×