23/06/2018

Frijol (Bello Campo)

$15 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Principal de Bello Campo, Edificio Bello Campo, PB. A media cuadra de la Av. Francisco de Miranda. - Bello Campo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrito Mixto
(213 votos)
2
Nachos mixtos
(2 votos)
1
Burrito Mixto
(213 votos)
2
Nachos mixtos
(2 votos)

Reseñas

(483 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me ha encantado, es siempre un buen plan para compartir con amigos y familia. Sin muchas pretensiones pero con una atención de 5 estrellas y es ahí cuando ese plan mejora, cuando eres atendido con una sonrisa y todo el equipo del local está atento para mimarlos. Mi preferido ha sido su carne y el cerdo, sus porciones son abundantes. Les recomiendo compartir un burrito de carne o cerdo, les encantará. No pueden irse del local sin probar sus galletas de chocolate con cubierta de Arequipe, una delicia . Ofrecen cervezas artesanales

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito carne
  • Tostadas mixtas
  • burrito de carne de res
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tex-mex que sigue siendo sabrosa y con calidad adecuada. Metodología de semi self-service que hace más rápido el servir la comida. Los precios han aumentado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bowl
  • Quesadillas de carne asada
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tex-mex que se mantiene sabrosa, variada y de porciones adecuadas. Precios rondan los 15$ por comensal. La atención es rápida y adecuada, con un servicio cercano a la idea del self-service. El lugar con ubicación algo complicada para estacionar, pero de fácil acceso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida texmex que mantiene su calidad, de buen sabor y porciones promedio, posicionándose como una de las opciones más adecuadas para degustar platos derivadas de la cocina mexicana. El servicio es rápido y educado. Los precios giran entorno a los 14$ por persona, sin bebida. El lugar, poco a poco, se va quedando pequeño para la creciente demanda, haciéndolo un poco incómodo si no se llega temprano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tex-mex de buen sabor y diversidad de configuraciones, semejante a un self-service, que la hace una opción relativamente novedosa. Lugar moderno y visualmente atractivo, que se queda un poco corto de capacidad en su espacio interior. El servicio es adecuado y educado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Esquites
  • Babyburrito de pernil
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×