Tenía tiempo queriendo conocer este Restaurante; dado que Soy Galipanera de Corazón, Amo Galipan. La oportunidad se dio el 14 Febrero 2020. Y cumplió todas mis expectativas. El Lugar es hermoso como todo en Galipan. El Restaurante de ambiente Campestre. La Comida Riquísima; queríamos probar la Paella pero decidimos dejarlo para otra oportunidad y nos fuimos por una Parrilla Mar y Tierra Exquisita. Debo hacer particular mención a la Atención recibida por Flavio su Esposa; y todo el Equipo del Restaurante incluyendo el Chef. Costo promedio por persona incluyendo una entrada y Botella de Vino 40 USD. Sin duda volveremos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(82 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio muy bonito agradable, hermoso paisaje , sitio de montaña, lo recomiendo la comida es regular, pero el sitio es único
La comida es excelente, todo de calidad y porciones suficientes para llenarte. El servicio es muy bueno, súper rápido, amables, se aseguran de que te guste la comida. Recomiendo la ensalada Ligera es excelente y el jugo de mora delicioso. El ambiente es muy ameno, relajarte y tranquilo. Tienes estacionamiento y queda un poco oculto. Suficientes mesas y decoración súper vintage-romantic.
Una experiencia inolvidable! Es uno de los mejores de Galipan, la comida es divina, te atienden con demasiado esmero y te hacen sentir como en tu casa. Hay gran variedad de platos y postres, además de chocolate caliente y calentaditos. Además tienen una orquesta genial que hace que tengas un rato súper diferente y agradable.
Excelente lugar, excelente comida, excelente servicio. Es notable como el personal se esmera que hacerte sentir a gusto.. Siempre he quedado muy complacido del menu por su muy buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.