Tiempo sin visitar este lugar, donde parábamos a llenar las botas antes de una tarde de toros. Msmo ambiente de Tasca y muy buena atención. De entrada, un buen ibérico con queso manchego (D.O.); luego compartimos unos callos a la madrileña y un cordero al chilindrón, ambos muy buenos. Buena oferta de vinos españoles; servicio de descorche moderado. Regular relación calidad/precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atención esmerada. La decoración se ve que es la misma desde hace años, un lugar pequeño que cuenta con dos ambientes. La comida regular, no estaba mala solo que no era nada del otro mundo. Pedimos un arroz marinera y estaba como simple, le hacÃa falta sabor; también se pidió una empanada gallega de pollo que estaba muy buena. Si van en carro el estacionamiento es un tema ya que es super pequeño .
Me encanto la comida, el fideua buenÃsimo, la atención muy buena, el ambiente agradable, los precios no son muy altos ya que la comida lo vale. Pronto regresare
De vuelta a la tradición, me encantan los lugares que se mantienen en el tiempo con calidad y buen servicio. Hubo un tiempo en que Gallegos bajo la calidad de sus platillos, pero regresaron con fuerza y buena sazón a recuperar su lugar de siempre en el corazón de los caraqueños. Buena oferta ingredientes de calidad, platos sencillos pero suculentos, fresco y preparado al momento. Hay estacionamiento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.