Esta heladerĂa no es para los niños solamente, porque los adultos encontramos allĂ grandes sabores. AtenciĂłn rĂĄpida y buenos espacios para sentarse con calma y comer un muy buen helado!
Sobre el restaurante
C.C. Alto Prado, local 14 - Alto Prado - Caracas
Ver mapa
Débito · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me ENCANTA!!! Helados deliciosos, ambiente super lindo, agradable y pulcro, la atenciĂłn excelente. Tienen gran variedad de sabores en gelatos, todos deliciosos... decidirse es todo un reto! El valor de la tina o barquilla es como las demĂĄs heladerĂas, las de 1 porciĂłn es de 5$ y de dos porciones 8$. Pedimos pistacho y tiramisĂș đđđ Nociola con Ferrero đđđđ super buenos los recomiendo
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.