10/11/2014

Gelato Mio

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle San Pedro - La Trinidad - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(292 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y servicio no son nada especial, los helados sí son buenos pero tampoco como para tener más de 4 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ricos helados, con variedad y muy cremosos! El precio es un poco elevado, un lugar muy familiar, solo que hace falta espacio !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes helados. De verdad muy buenos. 100% recomendados. Perfecto para hacer una parada técnica cuando vas a comer al Hatillo y estás de regreso a Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor heladería artesanal de Caracas, cualquier sabor es espectacular. El único problema es el poco espacio con el que cuenta de mesas, sin embargo el servicio de delivery es bastante bueno y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos helados. Recomiendo el de dulce de leche. Muy buena la atención y la zona no es la mejor pero hay un buen ambiente y tiene estacionamiento. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×