Miguel M.

Miguel M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


363 Puntos
476 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 1136 del ranking de calificadores de Venezuela.
16 comentarios en Venezuela

Recomiendo 100% esta locación, la comida súper buena. Podrían poner las porciones un poco más grandes. Las papas rústicas bastante buenas y el queso fundido sabe muy bien! Personal amable !

Comida
Servicio
Ambiente

El día de hoy me comí un pasticho, bastante regular le faltaba un toque adicional de sabor! Es bastante recomendado este sitio para comprar para llevar. El ambiente es regular. L atención es excelente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión la comida no es la gran cosa sin embargo hay platos sabrosos. Las pizzas son buenísimas “ eso si” . El ambiente es bueno y la atención es bastante buena por parte de su personal. Recomiendo Gordon Blue de pollo acompañado de pasta 4 quesos! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable y bonito restaurante. La comida es muy buena sin embargo las porciones son un poco pequeñas. Atención del personal excelente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo los machos beef fajita, bastante buenos. Deberían de mejorar el pan de la hamburguesa, el sabor de la carne muy buena. Buena atención. Ambiente bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado varías veces el restaurante. El sushi es muy bueno, también recomiendo la comida China, bastante buena. La atención es excelente. Sin embargo una vez pedí delivery y se tardaron horas y la comida llegó fría. ( deberían mejorar esa parte). recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión personal considero que son las mejores cocadas que he probado. Adicionalmente a eso el agua de coco es 100% pura. La atención es muy buena. Recomendadas!

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos helados. Recomiendo el de dulce de leche. Muy buena la atención y la zona no es la mejor pero hay un buen ambiente y tiene estacionamiento. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos los burritos de frijol. Muy buen concepto en comida rápida. Las porciones son bastante aceptables. La atención es bastante buena al igual que el ambiente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de pizza. Recomiendo adicionalmente para entrada el chupe de pollo que es una delicia. La pizza capresa con jamón serrano es exquisita . Muy buena la atención de su personal. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×