13/11/2022

Ramen Bar

$28
Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.6/5
Votos
20

Dirección:

En frente de la Plaza Bolivar del Hatillo , al lado de la Iglesia - El Hatillo - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ramen de Langostino
Mochi de Pie Limón
Ramen de Langostino
Mochi de Pie Limón

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable y se nota que se esmeraron en la remodelacion y decoración, la cocina está a la vista y sirven al momento, la carta es extensa y las porciones grandes, el trago que pedí estaba muy bueno pero muy pequeño ya que tenia un gran bloque de hielo, todo bien pero nos sentamos al lado del chef en la cocina y aun con la música escuchamos los gritos e insultos hacia el personal de cocina. La comida es buena pero cargada en aceite

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hace unos días a Ramen Bar a probarlo en familia y en mi opinión me pareció regular.. el arroz que pedí estaba muy seco. El cerdo estaba muy bueno. el ambiente agradable con música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo pendiente ir a Ramen Bar, un lugar ameno con cocina a la vista lo cual lo hace divertido, ver los woks en acción es toda una experiencia asiática, probamos el Ramen de costilla Ahumada el cual da un toque ahumado dulce que agrada con el contraste del caldo de la sopa que es bastante fuerte, sin duda fue una acertada elección, probamos las Gyozas de entrada, las cuales pasaron desapercibidas, para los amates de la comida asiática este lugar brinda opciones de arroces al wok y variedad de Ramen, los precios no son solidarios pero tampoco un escándalo, deben visitarlo para despejar la curiosidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen de costilla de cerdo ahumada
  • Gyozas al vapor
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos un ramen de pollo. El caldo estaba algo salado, el ramen bastante sencillo, pero no estaba mal. El sitio es agradable, el servicio atento. Hay que probar otros platos. Lo negativo, no tienen precios en el menú, de ningún plato ni bebida. Cada ramen costó 14$.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene propuestas interesantes de Ramen y otras comidas asiáticas. Algunas opciones no están en el menú y hay que preguntar (como una opción de Ramen Vegano). Los bowls parecen grandes pero por su forma tienen menos cantidad de la que parece s la vista y eso hace que en realidad sea más costoso de lo esperado. La atención es buena pero el sitio es muy ruidoso y la música alta no ayuda. Es difícil conversar mientras se come en grupo. Los postres son un poco caros pero complementan la oferta de comida. Si te gusta el Ramen igual es una extraordinaria experiencia de sabores aunque extrañé la falta de naruto en los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen de pollo
  • Ramen Vegano
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×